El periodista y comunicador Gabriel Gómez (Madrid, 1980) se ha incorporado a PUENTIA como director de Operaciones, una figura que nace con su llegada a la compañía. Gómez se integra en la consultora, especializada en comunicación estratégica, marca, reputación, relaciones públicas, formación y producción, después de un periplo de cuatro años como director de comunicación de CEU Alumni.
Master en diseño, identidad visual y construcción de marca por la Universitat Oberta de Catalunya, Master en Comunicación Corporativa, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y diplomado en Economía por la Universidad Complutense, su carrera profesional se vincula a los ámbitos de la comunicación y el marketing.
Este cambio de rumbo en su trayectoria supone para Gómez “una oportunidad de aportar una visión creativa y nuevas ideas para desarrollar estrategias y productos de comunicación que construyan y fortalezcan las relaciones de Puentia con sus clientes”.
Agradecido por la confianza y el recibimiento, el nuevo director de Operaciones se considera capacitado para lograr junto a sus nuevos compañeros “impulsar el crecimiento de Puentia como una consultora referente en los mercados en los que opera, conseguir el máximo impacto y liderar los cambios que se producen en el ámbito de la comunicación».
Desde el comienzo de su carrera profesional, Gabriel Gómez ha destacado como mentor y formador. De forma paralela y en permanente proceso de formación, colabora como tertuliano en el programa Afterwork de Capital Radio, participa en el proyecto Infoempleo Hr Trends, es fundador y conductor del programa ‘Pasión y Talento’ especializado en marketing y ha sido conferenciante en diversos encuentros en los que despliega sus conocimientos de Comunicación, Marketing y Publicidad plasmados también en su libro ‘Menos hashtag y más mirar a los ojos’.
Con la incorporación de Gabriel Gómez, PUENTIA da un paso adelante en su organización interna. Desde la Dirección de Operaciones la compañía reforzará la consultoría de relaciones públicas y marca apoyándose en el alto grado de especialización de Gómez en ambos ámbitos, así como en su amplia experiencia como director y asesor en diversas empresas.
Nueva Dirección de Cuentas
La creación de la Dirección de Operaciones de PUENTIA conlleva también el nacimiento de la Dirección de Cuentas, de la que se ocupará Lidia Casado. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Formación e Investigación Literaria y Teatral, su trayectoria ha estado estrechamente vinculada a los medios de comunicación -ha desempeñado diferentes responsabilidades en prensa, radio y televisión- y a las letras. Casado se incorporó a Puentia en agosto de 2020 y desde el paso mes de abril se ocupaba de la coordinación del área que ahora dirige.
PUENTIA materializa así su expansión y crecimiento, una tendencia sostenida en estos 18 meses de actividad en los que, entre otros hitos, ha diseñado estrategias mundiales para el lanzamiento de productos de sus clientes o para la proyección pública de importantes alianzas en sectores como la ingeniería aeroespacial o el turismo. Ha liderado, además, la comunicación estratégica de proyectos revolucionarios ligados a la movilidad sostenible y a la innovación y ha sabido aportar soluciones a las necesidades de empresas, organismos e instituciones de ámbitos muy diversos.
Acerca de Puentia
Puentia es una consultora de comunicación estratégica, marca, reputación, relaciones públicas, formación y producción. Su experimentado equipo, multidisciplinar, creativo, atento a la actualidad y proactivo, le permite ofrecer soluciones enfocadas a empresas y administraciones que necesiten afrontar retos y hacer crecer sus marcas desde una perspectiva integradora, humana y libre de clichés o estereotipos.
Puentia hilvana estrategias en torno a la comunicación para convertirse en el mejor guardián de las marcas, cultiva el alma de las organizaciones y las acompaña en el proceso centrándose en la autenticidad, la confianza, la reflexión, el compromiso, la observación, la escucha y la acción responsable.
Es, en definitiva, un valioso instrumento de canales múltiples, bidireccional, dinámico, flexible y eficiente, que tiene la clara vocación de trascender para sus clientes, levantando puentes en aquellos lugares donde otros pensaron que no era posible.